Preguntas Frecuentes

Consulte la siguiente lista de preguntas frecuentes, donde encontrará respuestas a las preguntas más habituales.

¿Que tiempo dura mi envío?

CIUDAD DE PANAMÁ: De 2 a 3 días hábiles

ÁREAS REMOTAS/INTERIOR DEL PAIS: Entrega de 2-4 días hábiles.

ENVIOS INTERNACIONALES: Entrega de 3-8 días hábiles.

Las entregas para el mismo día solo aplica para pedidos recibidos antes de las 1:00pm (EST), para pedidos recibidos después de las 1:00pm (EST), la entrega se realizará el siguiente día hábil.

¿Cual es el costo de envío?

CIUDAD DE PANAMÁ: Mantiene un costo de $5.00 ÁREAS REMOTAS/INTERIOR DEL PAÍS: Mantiene un costo de $7.00

ENVÍOS INTERNACIONALES: Mantiene un costo de $5.00, el envío internacional no incluye los costos de aduana según el país.

*Envío gratis a compras mayores de $75.00 dólares. *

¿Que tiempo dura mi envío?

CIUDAD DE PANAMÁ: entregas el mismo día solo aplica en las siguientes localidades: 24 de Diciembre, Ancón, Bethania, Bella Vista, Calidonia, Caimitillo, Curundú, Don Bosco, El Chorrillo, Ernesto Córdoba Campos, Juan Díaz, Las Cumbres, Las Garzas, Parque Lefevre, Pueblo Nuevo, Río Abajo, San Felipe, San Francisco, San Martín, Santa Ana.

ÁREAS REMOTAS/INTERIOR DEL PAIS: Entrega de 2-3 días hábiles.

ENVIOS INTERNACIONALES: Entrega de 3-7 días hábiles.

Las entregas para el mismo día solo aplica para pedidos recibidos antes de las 1:00pm (EST), para pedidos recibidos después de las 1:00pm (EST), la entrega se realizará el siguiente día hábil.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Siempre puede actualizar su dirección de envío para futuras compras. En caso de que su pedido actual haya sido enviado, nos aseguramos de que se envíe a la misma dirección escrita en el momento de la compra por razones de seguridad.

¿Como puedo recibir mi compra internacional?

Todos nuestros productos son enviados desde Panamá a través de FEDEX o DHL, El envío no incluye los costos de aduana según el país.

¿Cuales son las políticas de devolución ?

En caso de tener algún desacuerdo con su compra, Le damos la oportunidad de devolver sus artículos, o hacer un intercambio, sin cargo alguno, siempre que cumpla las siguientes condiciones:
- El artículo está dañado.
- Algún error en el pedido, ya sea tamaño, color o producto.
Si la devolución no cumple alguna de estas condiciones, el costo del envío deberá ser cubierto por el cliente. El plazo para realizar cualquier devolución es de 15 días a partir de la recepción de su pedido. Recuerde que los artículos deben ser devueltos sin ser usados o dañados y deben venir con su etiqueta original.

¿Que tiempo tarda el reembolso por devolución?

Los reembolsos tardan aproximadamente de 16 a 18 días, ya que los productos deben revisarse y la devolución debe ser aprobada.

¿Cuelas son los métodos pago para poder realizar mi compra en linea?

Puede realizar el pago de su compra a través de tarjeta de crédito Visa o Mastercard, America express, Dinner, Tarjetas de débito prepagadas, Paypal, Nequi y Transferencia bancaria a través de la cuenta Mazalovitch S.A. Banco General, Cuenta corriente:03-71-01-124780-7.

Buscar nuestro sitio