POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


POLITICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Johnny cotton acepta cambios y devoluciones de sus clientes siempre y cuando se hagan dentro de los siguientes 30 días desde que haya sido facturada su compra en nuestro sitio web www.johnnycotton.com

Para que su cambio o devolución sea valida y aceptada, el articulo deberá mantener sus etiquetas originales, en su posición original y no puede haber sido usada y/o lavada. y debe de haber sido comprada en nuestro sitio web www.johnnycotton.com

Johnny cotton tendrá un lapso de tiempo de no mas de 10 días hábiles para evaluar si su cambio o devolución es valido y aceptado. En caso tal su cambio o devolución sea aceptado, podrá escoger entre intercambiar su articulo por uno diferente, mantener un crédito en nuestro sitio web www.johnnycotton.com para su próxima compra, o el reembolso de los fondos a su método de pago original.

CARGOS Y COSTOS  PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Johnny cotton se hace responsable de los cargos y costos de los cambios y devoluciones siempre y cuando hayan sido por algún error de parte de www.johnnycotton.com. los cuales incluye que se le haya enviado un articulo, color, o talla del cual no solicito en su compra, y/o el articulo haya venido danado de fabrica.

En caso tal de que el cambio o devolución sea por alguna otra razón, el cliente deberá de asumir los cargos y costos establecidos en las siguientes tablas.


Provincia de Panamá: $7.99 (Devolución + Envío) 
Resto del País: $9.99 (Devolución + Envío) 
Internacional: $29.99 (Devolución + Envío)

Si se encuentra en Panamá puede realizar la devolución llevando el producto a las bodegas de EASY HUB S.A, en el Crisol, Calle 50 o Obarrio de esta forma no se le cobrará los gastos de envío solo el fulfillment.

Bodega Crisol: Av Domingo Diaz, PH City Plaza El Crisol, Bodega A25
Calle 50: Calle 71 San Francisco con Calle 50, PH Plaza Morica, Piso 8, Oficina 807
Obarrio: Calle 57 Obarrio, Sortis Business Tower, Piso 13, Oficina 13G

Buscar nuestro sitio